Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

CABALLERIA AJEDREZ AL CUERPO PRESENTE…14/ AJEDREZ-HIPER-CIENCIA FICCIÓN…Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.


ILUSTRACIÓN ELABORADA POR: Fernando Emilio Saavedra Palma.
CABALLERIA AJEDREZ AL CUERPO PRESENTE…
14/ AJEDREZ-HIPER-CIENCIA FICCIÓN…
Autor: Fernando Emilio Saavedra Palma.
Para: Los caballeros del planeta.

…todo era igual a lo demás un día más y la historia del vivir
tenía que competir por la DAMA…

Las batallas son flores esquivas de la nada
y en ella las flores no hacen nada
son recuerdo de mi amada por su alma
esquiva y linda que me lleva a su entrepierna mojada…

…abro mi ajedrez sin tiempo y siento el lamento del juego
debe existir un perdedor y un ganador en el tablero…

¿Pienso?
…CABALLERIA AJEDREZ AL CUERPO PRESENTE…

Difícil construir la partida a medio juego o finos finales
un mar de posibilidades…

TODOS callados dormidos por el fin del día…
la noche vive en tu recamara
mis ojos diamantes nocturnos de rayos solares lo ven todo su blanca
piel que me estremece de lejos y al sentirme me mira entre su sabana
roja y mi mirada inquisidora…

¡DESPIERTA!

…beso su mano es mía
su piel de gallina se hace un jaque sutil de dicha
en un silencio total la llevo de su sexo al llanto y a la dicha…

ESCAPAMOS y al amanecer suspiramos por la vida misma…

Mis células son dinamos vivos de fuerzas sensuales y sexuales
que deslumbran mi existencia al tenerla a mi lado y en mi vida de avatares…

Ellas mis células son:

…CABALLERIA AJEDREZ AL CUERPO PRESENTE…

Mis células aglomeradas y aglutinadas la sienten a kilómetros o centímetros…
Los eclipses dinámicos enteros del amor se agolpan con su presencia en silencio a mi lado…
Mi miembro está altivo activo reaccionando a su cuerpo los dos somos un cuerpo o cuerpos…
Juntos dos en uno de dos en dos
lamentos gemidos sensaciones de vida de libertad de libertades de todas las partidas jugadas al ajedrez por el movimiento de sus caderas…

SIMULTÁNEAS
de todos los climas (calor-calor-frío-calor-frío calor)de aperturas
a tus labios alados que me fulminan e iluminan a tus faldas…
DAMA de DAMAS
mujer olorosa de costumbres aladas
suavemente me conduces a tus aguas
y ahí me extasías me ahogas en tus brazas…

Soy el Peón infantería de infanterías…
…CABALLERIA AJEDREZ AL CUERPO PRESENTE…
…de tu cuerpo DAMA-MUJER  latente en mi realidad elocuente…

1-100-1000-10000-100000-un millardo-años luz al poseerte…
En el suspiro escaques en tu escaque amaca oscilante y oliente
de tu ser coronando  mi cuerpo ciego y a las ciegas por conocerte…  

Soy el CABALLO  …CABALLERIA AJEDREZ AL CUERPO PRESENTE…
de esta vida tan efímera y a la vez tan perpetua al amarte permanentemente…

CABALLO perfecto en sus posiciones b1-b8-g1-g8 por ser noble…
CABALLO único saltador sobre todo y todos en el tablero doblete…
CABALLO en el triplete o cuatriplete a la libertad al conocerte…
CABALLO caballero-caballería- corredor en el tiempo sin escaque…

HIPER-GEOMETRIA hiper-realidad de la sangre pura sangre
agolpada en el galope del cerebro consciente siendo yo tu jinete…
y aunque de lejos este ausente
a mi muerte y por siempre me tendrás presente…   

…soy tu célula…
…soy tu fertilidad unida…
…soy tu engendro de vida…
…soy tu semilla…
…soy tu peón-rey que te alberga…

En la:
…CABALLERIA AJEDREZ AL CUERPO PRESENTE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario